Los restos de Mónica Spear y su exesposo, Thomas Henry Berry, serán velados el jueves en La Guarita a partir del mediodía.
Horas antes de este mismo jueves, inició la audiencia de presentación de los siete sospechosos de haber participado en el asesinato de Spear y de su pareja ante el Circuito Judicial de Puerto Cabello, en el estado Carabobo.
Según informó el portal Telemundo 52.com, el velorio de Spear y su ex esposo estaba programado para el miércoles, pero de acuerdo a Katty Pulido, mánager de la actriz, no había capillas disponibles para hacerlo el miércoles.
Fuentes venezolanas también afirmaron que los padres de ambos difuntos llegaron a Venezuela y están junto con la hija de cinco años de la pareja.
El cuerpo de la también modelo -quien era nacionalizada estadounidense, como confirmó la embajada estadounidense en Caracas- y el de su ex pareja fueron trasladados al Cementerio del Este, en La Guairita, donde los restos serán velados y sepultados, indica Globovisión.
Los cuerpos de la actriz y exMiss Venezuela así como el del empresario británico, asesinados a balazos este lunes, fueron escoltados la noche del martes por la Policía de Carabobo y la Policía Nacional Bolivariana hasta Caracas, reporta Globovisión.
Se reporta además que los familiares de la también modelo llegarían a Venezuela procedentes de Estados Unidos en un avión facilitado por el gobierno.
En tanto, artistas venezolanos se concentraron este miércoles a en la mañana en la plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes, donde se ofició una misa para despedir a Mónica Spear. Los artistas se trasladarían luego a la Asamblea Nacional, donde harán entrega de un documento exigendo medidas al Gobierno para tratar la inseguridad.