Hoy habrá aguaceros, tormentas eléctricas y calor intenso

http://eldia.com.do/image/article/30/460×390/0/C58045CB-E29D-41BF-9E73-37643CC5A719.jpeg

SANTO DOMINGO.- La Oficina Nacional de Meteorología pronosticó que hoy seguirán produciéndose aguaceros y tormentas eléctricas y las temperaturas calurosas en todo el territorio nacional.

La ONAMET informó que las lluvias se deben a una vaguada que se mantiene incidiendo sobre el país, la cual se encuentra asociada a un sistema de baja presión en los niveles medios de la atmósfera.

Dijo que en el Valle del Cibao, Zona Fronteriza, Cordillera Central, y las regiones norte, noreste y sureste, habrá chubascos intensos.

Reiteró que se mantiene el alerta contra inundaciones y deslizamientos de tierra a los residentes en zonas bajas, próximos a ríos, arroyos y cañadas en las provincias de Dajabon, Santiago Rodríguez, Santiago, Elías Piña, San Juan y otras comunidades vecinas.

Meteorología comunicó que para hoy en Santo Domingo y el Distrito Nacional habrá aguaceros aislados y algunas tronadas.

Sobre el autor

El Día

Periódico independiente.