Hoy ACROARTE premia el arte y la cultura dominicana en Premios Soberano

Hoy ACROARTE premia el arte y la cultura dominicana en Premios Soberano

Los Premios Soberano serán transmitido por Color Visión.

SANTO DOMINGO.- Será esta noche cuando la Cervecería Nacional Dominicana y la Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE), premian lo mejor del arte y la cultura dominicana en la ceremonia de los Premios Soberano 2021, que se realizará en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua y se transmitirá por Color Visión canal 9.

La premiación será conducida por las presentadoras Caroline Aquino y Clarissa Molina.

Los nominados a Premios Soberano 2021 fueron dados a conocer anoche a través de un programa especial de televisión transmitido en vivo por Color Visión y por Televisión Dominicana para los EE. UU. por la pantalla gigante a las fuera del Downtown Center.

Los Premios Soberano regresan como una plataforma que continuará con su rol de reconocer los logros del sector artístico, al tiempo que trae un nuevo formato que brindará oportunidades de desarrollo al talento dominicano.

Este año, por primera vez, la premiación contará con la producción ejecutiva de Caribbean Media World de la mano de Cervecería Nacional Dominicana.

“Con la visión de Cervecería y nuestra experiencia en el área de entretenimiento, presentaremos un premio fresco, dinámico y diferente acorde a los nuevos tiempos, en el cual contamos con la producción creativa de Rene Brea”, precisa Zumaya Cordero, Directora General de Caribbean.



Avatar

El Día

Noticias Relacionadas