Hoy, a sus 40 años - El Día Editorial

Hoy, a sus 40 años

Hoy, a sus 40 años

A 40 años de su fundación y con la salida de su primera edición, ¿qué ha hecho el periódico Hoy? Indudablemente que superarse cada día a sí mismo.

El nuevo diseño, con un formato más ágil, experimenta a partir de esta edición una forma dinámica y singular para ofrecer sus contenidos informativos.

Desde antes de que el periodismo dominicano se alineara de manera medular a la libertad de expresión y difusión del pensamiento, ya Hoy era un modelo de diario objetivo, independiente y veraz.

Desde sus primeras páginas, que vieron la luz un 11 de agosto de 1981, su línea informativa se mantuvo vertical, con apego a la defensa de los mejores intereses del país.

En todo ese tiempo, Hoy ha tenido la oportunidad de conocer la era digital, de ensanchar sus fronteras; y con las inversiones necesarias, se convierte en un periódico con la sabiduría de los años que apuesta a la vanguardia, que está listo para la convergencia entre la edición impresa y el formato digital para elevar su calidad informativa.

Nació con la modestia y los rigores del siglo pasado y con este remozamiento ya tenemos un periódico que, con un formato moderno, no pierde la relevancia de su contenido.

Los orígenes de esa empresa informativa recayeron en los hombros de pioneros, a quienes debemos respeto y rendimos tributo. Hoy, bajo la orientación de su director, Bienvenido Álvarez Vega, y el tesón de Nelson Marrero, que como subdirector lo acompaña, y un cuerpo de redactores, hace su labor con igual entereza y valentía que los pioneros.

De igual modo reciban José Luis Corripio Estrada y José Alfredo Corripio Alonso, nuestras más cálidas felicitaciones, porque ambos constituyen una apuesta a la perseverancia y la confianza en el porvenir de cada día.



Avatar

El Día

Etiquetas