Howard, obligado a demostrar que todavía produce

46
Dwight Howard tiene un nuevo reto con los Lakers. aP

LOS ÁNGELES.– ¿Podrá Dwight Howard desempeñar el papel que DeMarcus Cousins estaba destinado a jugar para Los Ángeles Lakers? Eso es lo que especularon los Lakers cuando firmaron a Howard, quien acordó una compra con los Memphis Grizzlies, poco después de que Cousins sufriera un desgarre en el ligamento cruzado anterior en un entrenamiento de agosto que casi seguramente terminará su temporada 2019-2020.

Howard es uno de los centros más adornados de la liga, pero a los 33 años está más de cinco años alejado de su última aparición en el Juego de Estrellas.

Ahora en su quinto equipo en tantas temporadas —sin contar a los Grizzlies, para quienes nunca jugó un partido—, ¿puede Howard desempeñar un papel clave para un equipo de los Lakers? Howard podría ser una mejora sobre Cousins en el juego de pick-and-roll, porque jugará junto a Anthony Davis, tal vez el 4 más tradicional con el que Howard se ha asociado desde Pau Gasol en Los Ángeles.

— ¿Más ofensivo?
Dwight Howard ha querido demostrar que es un jugador ofensivo, más completo, que puede crear su propio tiro uno a uno. Ahora tendrá la oportunidad de demostrarlo con los Lakers.

*Por ESPN.COM

-- publicidad --