Hoteles de Puerto Plata “repletos” de vacacionistas en Semana Santa

Hoteles de Puerto Plata “repletos” de vacacionistas en Semana Santa

PUERTO PLATA.- Con una ocupación de un 85% se encuentran todos los complejos hoteleros de esta provincia ante la gran afluencia de vacacionistas debido al feriado de la Semana Santa.

Se precisa que el citado porcentaje es el permitido por las autoridades de Turismo y Salud Pública como una forma de evitar la propagación de nuevos contagios con el virus Covid-19.

En cada uno de los resorts, hoteles y villas de esta demarcación, han sido apostados inspectores oficiales quienes de forma rigurosa observan que se le dé cumplimiento al protocolo sanitario implementado por la pandemia.

Al ser cuestionado sobre la ocupación, el presidente de la Asociación de Hoteles y Condominios de Playa Dorada, César de los Santos, reveló que están “repletas” todas las habitaciones hoteleras y villas turísticas en el destino Puerto Plata.

De los Santos, señaló que en Puerto Plata y otras localidades de la Costa Norte, todas las cadenas hoteleras están acorde con el protocolo oficial establecido para evitar aglomeraciones de personas durante la Semana Santa.

El reconocido empresario de la industria turística explicó que han sido muy positivas las medidas tomadas por el Gobierno para reactivar la economía y preservar la salud de turistas criollos y extranjeros.



Avatar

Antonio Heredia

Noticias Relacionadas