Horford dice Atlanta luchará por División
Miami.- El pívot dominicano Al Horford confía en que Atlanta Hawks luchará por ganar esta temporada la División Sureste y asegurarse así la ventaja de campo en los play-off.
Tenemos que competir por la División (Orlando Magic es primero con tres victorias de ventaja) y asegurar la ventaja de campo, y después de eso creo que somos capaces de cualquier cosa, dijo Horford.
El pívot, cuyos promedios esta temporada hasta el lunes eran de 14 puntos, 10,1 rebotes y 1,4 tapones, no estuvo el lunes a su nivel habitual y no pasó de anotar ocho puntos y capturar seis rechaces.
A pesar de su desempeño ante los Heat, el jugador dominicano, que llegó a la NBA procedente de la Universidad de Florida, dijo estar tranquilo porque sus últimos diez partidos han sido fenomenales.
Horford, seleccionado con el número tres por los Hawks en el draft de 2007, reconoció que el partido de esa noche fue muy complicado y que la clave del choque fue la fuerte presión defensiva a la que les sometió Miami.
El pívot dominicano indicó que el resultado de esa noche no tiene porqué influir en el ánimo del equipo ante un futuro enfrentamiento en play-off con Miami, ya que todavía restan dos encuentros y el disputado a inicios de temporada en casa lo ganaron (92-87).
Con esa derrota, Atlanta Hawks suma su cuarta consecutiva, aunque debería cortar esta racha hoy en su partido contra el peor equipo de la NBA, los New Jersey Nets, que sólo han ganados tres partidos esta temporada. Sin embargo, a continuación deberá jugar en apenas cuatro días con los Boston Celtics.