Honor mantiene sus innovaciones

Honor mantiene sus innovaciones

Honor mantiene sus innovaciones

Durante una charla con medios especializados de América Latina, el doctor Ray Guo, chief marketing officer (CMO) de Honor, reveló los planes que la marca tiene para continuar liderando la innovación, desarrollo y democratización de tecnologías clave como la inteligencia artificial (IA) en el mundo de los smartphones, computadoras personales y wearables.

Para Guo hay una gran diferencia entre hablar de IA como un desarrollo que lleva décadas facilitando la interacción entre humanos y dispositivos electrónicos y la inteligencia artificial generativa, que es el tipo del que más se habla últimamente debido a los avances demostrados por herramientas como ChatGPT de OpenAI.

“Cuando discutimos la IA estos días, muchos piensan en IA generativa, pero esta tecnología tiene una historia muy larga. Cuando cursaba mi doctorado, yo ya estaba analizando algoritmos relacionados con la inteligencia artificial. A principios de este siglo la IA no era algo que apasionara a tantos como ahora. Las redes neuronales no estaban de moda”.

El experto confirmó que Honor fue de los primeros en reconocer el potencial de la IA generativa y que, antes de que la popularidad de esta tecnología explotara, todo el equipo de desarrollo ya había enfocado sus esfuerzos en implementar las primeras unidades de procesamiento neural (NPU, por sus siglas en inglés) en sus teléfonos, más específicamente la primera generación de la Honor Magic Series.



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