La marca de tecnología Honor celebra su décimo aniversario desde que fue establecida y su tercer aniversario como marca independiente renovada.
Durante los últimos tres años Ana Grimaldo, directora de Mercadeo y Relaciones Públicas de Centroamérica y el Caribe, afirma que han alcanzado hitos significativos que han fortalecido su posición en la industria.
Destaca los tres mayores logros que han definido su camino:
1. Innovación continua y dispositivos centrados en el ser humano, brindando a los consumidores tecnología de vanguardia en este tipo de instrumentos. Su estrategia ‘human-centric’ tiene como foco a las personas, sus necesidades y bienestar.
2. Compromiso global con la sostenibilidad en su operación, lanzando en el segundo trimestre de 2023 su primer Informe de Medio Ambiente, Social y Gobierno (ESG, por sus siglas en inglés), en los cuales indicó sus metas y progresos en sostenibilidad en las regiones en que opera.
3. Liderazgo y reconocimiento global. Luego de tres años como marca independiente, ha logrado un destacado liderazgo en la industria de la tecnología.