
Honor, marca global en IA para dispositivos y ecosistemas, inauguró su primera tienda insignia global, la Honor Alpha Store en Shenzhen Bay MixC, posicionando el espacio como un "centro de innovación de vida inteligente impulsada por IA", un destino donde la tecnología de vanguardia converge con la inspiración cultural.
Tras el anuncio del Honor Alpha Plan en el MWC Barcelona 2025, que subrayó la evolución de esta línea de un fabricante de teléfonos inteligentes a un líder mundial en IA para dispositivos y ecosistemas, la apertura de esta tienda insignia en la Bahía de Shenzhen marca un paso fundamental para hacer realidad esta visión.
La tienda es la manifestación física del compromiso de la marca con un ecosistema de IA abierto, colaborativo y de valor compartido.
“Este no sólo es un hito importante en la implementación de la tienda, sino también un nuevo punto de partida para trabajar con socios de la industria para avanzar hacia el futuro de la vida inteligente por medio de la IA, permitiendo que esta tecnología realmente fluya en cada dispositivo”, comentó James Li, CEO global de Honor, durante la apertura de la tienda.