Homosexual asesinó a su pareja

Homosexual asesinó a su pareja

Homosexual asesinó a su pareja

Santo Domingo.-El ciudadano norteamericano Van Teasley, encontrado muerto el pasado 30 de octubre, habría sido asesinado por dos jóvenes, con uno de los cuales tenía una relación homosexual, según las investigaciones de la Fiscalía adjunta de homicidios.

El Ministerio Público acusa del hecho a Luigy Manuel González Gómez (alias Boca Negra), de 20 años, asiduo visitante al apartamento de la víctima, y para cometer el hecho se habría hecho acompañar de Jhon Michael Cabrera, de 19 años.

Según la Fiscalía los imputados mataron a Teasley supuestamente para robarle, pero aún se investiga si existían otras motivaciones ya que la víctima se estaba medicando con retrovirales de los que usan los portadores del virus VIH-sida.

El departamento de Homicidio de la Fiscalía, realiza la investigación del caso.

El fiscal adjunto de la dependencia, Wagner Robles solicitará prisión preventiva contra los imputados.

Según las autoridades, Boca Negra acordó juntarse con el hoy occiso cuando este llegara al país.

En ese sentido, llegar el día “Boca Negra” se hizo acompañar por Michael Cabrera, a quien presentó como su primo a Teasley, con la intención de asaltarlo y despojarlo de sus pertenencias y de dinero.

A los imputados la Fiscalía los acusa de asociación de malhechores para cometer robo y asesinato en perjuicio del ciudadano estadounidense.

Los prevenidos confesaron a las autoridades su participación y narraron como cometieron el asesinato.
La Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional conocerá la medida de coerción a los imputados por cometer el hecho.

PN apresa a dos jovenes

La Policía Nacional arrestó a los jóvenes Luigy Manuel González (Boca Negra), de 20 años, y Jhon Michael Cabrera, de 19, señalados como los supuestos responsables de darle muerte al estadounidense Van Teasley, de 55 años, hallado en su apartamento de Gascue atado y amordazado.

“Boca Negra” y Cabrera, residentes en los sectores Capotillo y Las Cañitas, respectivamente. Ambos fueron interrogados por agentes de la institución.



Etiquetas

Noticias Relacionadas