Homenaje a la sastrería y elegancia masculina

Homenaje a la sastrería y elegancia masculina

Homenaje a la sastrería y elegancia masculina

Se hace homenaje a la estética y el estilo atemporal de la sastrería masculina.

SANTO DOMINGO.-Inspirada en la sofisticación y teniendo como protagonista las prendas de tejidos frescos y fluidos, el diseñador José Jhan presentó su nueva colección ‘CFW-ME 20-30’ (‘Come Fly With Me’ 1920-1930).

Es la segunda parte de su exitosa propuesta de 2011 ‘Come Fly With Me 1950’, que en esta ocasión rinde homenaje a la estética y el estilo atemporal de la sastrería masculina de las décadas de los años veinte y treinta.

El diseñador destaca que, esta muestra a un caballero amante de los viajes. “Un gentleman que sabe que no sólo se trata de trasladarse de un lugar a otro.

Esta colección no sólo nos ofrece un estilo ideal para nuestros destinos y días de desconexión en la playa o explorando nuevas ciudades, sino que también nos inspira a viajar con estilo.

Nos recuerda que viajar es una auténtica experiencia que llena el alma y nos ayuda a conectar con otras culturas y formas de entender la vida”, dijo.

En ‘CFW-ME 20-30’ José Jhan escogió para la confección de las prendas tejidos frescos y fluidos, como el algodón, lino, spandex, gabardinas, entre otros materiales nobles, con accesorios exclusivos de la tienda Navy Crew diseñados por él mismo, lentes de la marca puertorriqueña Vislux The Brand y zapatos de Aldo Shoes.

“Con ella busco transmitir ese sentimiento atemporal de la elegancia masculina. En muchos de los looks podrán notar elementos que han sido parte de la trayectoria de mi carrera en este arte de la creación de hacer moda masculina”, comentó Rodríguez.

El desfile contó con cincuenta salidas, de la mano de 41 modelos masculinos también dominicanos y del extranjero.

Creaciones

elegancia masculina

— Trayectoria
Con su filosofía de vida “always happy and smile” este francomacorisano de nacimiento y que se define como ciudadano del mundo por sentimiento, ha logrado transmitir su espíritu en cada una de sus creaciones.