Hombre se entrega a la Policía

Hombre se entrega a la Policía

Hombre se entrega a la Policía

Santo Domingo.-Se entregó ayer a la Policía un hombre que en medio de un incidente ocurrido en un centro de expendio de bebidas alcohólicas de Villa Altagracia ultimó de un disparo a otro individuo.

El hecho ocurrió alrededor de las cuatro de la madrugada, luego de que el centro Se le Quiere Café Bar, en violación de la ley, fuera reabierto tras haber sido cerrado por las autoridades por exceder el horario permitido para operar.

“Estamos indagando bajo qué circunstancia fue reabierto ese negocio”, dijo ayer el vocero de la uniformada Máximo Báez Aybar.

Al ponerse a disposición de las autoridades, Daniel Acosta, de 42 años, dijo que se trató de un accidente.

“Yo estaba en la puerta y vino un antisocial y quería entrar y se lo impedí porque el negocio estaba lleno, nos emburujamos y yo manipulé mi arma y el tiro se le pegó a esa persona que no estaba en el problema”, alegó Acosta.

La víctima mortal fue identificada como Alberto Aguasvivas, de 23 años de edad, quien recibió un disparo. El occiso era estudiante universitario.

En el hecho también resultó herido otro hombre solo identificado como Daniel Daniel, quien fue ingresado en el hospital Rodolfo de la Cruz Lora.

La Policía envió ayer al departamento de Homicidios al responsable del hecho, quien podría ser sometido en las próximas horas a la Justicia.



Noticias Relacionadas