Lunes, 19 de agosto, 2019 | 11:38 am

Hombre robó retrovisores es reincidente

Ricardo Alberto Cabrera Serrano luego de ser apresado.
Ricardo Alberto Cabrera Serrano luego de ser apresado.


SANTO DOMINGO.-Apresamiento. El individuo que fue sorprendido “in fraganti” en un video, mientras robaba los espejos retrovisores y accesorios de un vehículo en el parqueo de un centro comercial, habría sido arrestado en dos ocasiones por el mismo delito.

Ricardo Alberto Cabrera Serrano, quien fue apresado ayer por la Policía en Juan Dolio, condujo a los investigadores hasta un solar ubicado en la comunidad H-3 del referido municipio, donde se encontraban dos vehículos que había robado, los cuales estaban siendo desmantelados.

El vocero de la uniformada, coronel Frank Félix Durán, indicó que en el lugar donde se encontraron los vehículos fueron apresados dos hombres.

La rápida respuesta de la Policía fue gracias a la denuncia hecha a través de un video que se hizo viral en las redes sociales, donde se pudo apreciar cómo Cabrera Serrano, a plena luz del día, estacionaba su carro al lado de una yipeta en el parqueo del centro comercial, se desmonta y roba los espejos retrovisores y parales de una jeepeta Ford Explorer, color gris.

Cabrera Serrano simulaba que hablaba por su celular mientras cometía el delito y huyó al percatarse que era grabado por una persona.

—Recomendación
El director de la Policía, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, exhortó a las personas víctimas de robo en sus barriadas a no abandonar el proceso judicial que se le siga a un imputado de cometer el hecho delictivo.