SANTO DOMINGO.- Juan Maldonado Pozo (Chin), de 67 años, desapareció el pasado sábado, sin que hasta el momento se conozca su paradero.
Francisco Maldonado Pozo, hermano de Juan, explicó que su pariente sufre de Alzheimer, enfermedad que al parecer guarda relación con su desaparición, ya que según dijo él no tiene problemas con ninguna persona.
Informó que su hermano salió de la casa materna, ubicada en la calle Proyecto 17 número 36, del ensanche Espaillat, en el Distrito Nacional, para dirigirse a su vivienda del sector Villa Faro, en Santo Domingo Este.
Agregó que Juan, de piel oscura, salió de la casa de su madre entre las 5:00 y 6:00 de la tarde del sábado, y viste pantalón oscuro y camisa de manga corta a cuadros.
Manifestó que han recorrido hospitales, clínicas y destacamentos en busca de su pariente.
Para cualquier información sobre el paradero de Pozo puede llamar a los teléfonos: 809-547-0111, 809-985-1082 y 809-594-3456.