Hombre persigue y mata expareja que huía de constantes amenazas

Enny Estepan fue descrita como una mujer trabajadora.

SANTO DOMINGO.– Enny Estepan, ultimada de varias estocadas por su expareja el pasado domingo, viajó hasta San Juan de la Maguana para tratar de ocultarse de quien la perseguía desde hace dos meses cuando ella decidió separarse.

Familiares de la hoy occisa manifestaron que Teófilo García, viajó desde Santo Domingo para localizar a su víctima a quien interceptó en la calle Monseñor de Meriño, frente al cementerio municipal de San Juan de la Maguana y le propinó varias puñaladas, por lo que fue llevada de emergencia al hospital público doctor Alejandro Cabral, donde murió.

“Él la persiguió el domingo hasta que la encontró y la mató. Yo no sabía que ella estaba en San Juan hasta que me entero que murió”, dijo Rafael Estepan hermano de la víctima.
Tras cometer el hecho de sangre, García fue apresado por agentes de la Policía y a ser interrogado admitió que lo cometió cegado por los celos.

La víctima deja cuatro hijos en la orfandad, los cuales había procreado con su verdugo.
Se informó que en las próximas horas el homicida será puesto a disposición del Ministerio Público para que le sea impuesta medida de coerción.

-- publicidad --