PUERTO PLATA.- Anoche un hombre asesinó a otro de varias estocadas tras sostener una acalorada discusión por asuntos pasionales en un sector del distrito municipal Sabaneta de Yásica.
El occiso fue identificado como Jolfy Miguel Morel Medina (Moreno) quien recibió tres estocada con un filoso cuchillo por parte del ex marido de su concubina, el nombrado José Joaquín Céspedes.
Este hecho de sangre se produjo en una pequeña cafetería que la víctima y su mujer solo identificada como María, poseen en la entrada al sector El Cementerio, en Sabaneta de Yásica donde el fallecido y su homicida se enfrascaron en una agria discusión.
Según se informó, Morel Medina quien supuestamente era miembro de la Policía Nacional, falleció mientras recibía atenciones médicas en un centro de salud privado del municipio turístico de Sosúa, en tanto que el victimario emprendió la huida.
Por otro lado, el joven Gerson Domínguez Martínez de 18 años de edad residente en el sector Maranatha del municipio de Sosúa, murió ahogado cuando disfrutaba de un baño en un río de la comunidad Jamao al Norte.
La víctima quien acompañado de familiares y amigos acudió a bañarse al río del paraje Las Espinas desapareció cuando entró a la parte más profunda del afluente y su cadáver fue recuperado aproximadamente a las 9:30 de la noche.
Se presume que la muerte de Martínez pudo haber ocurrido tras sufrido algún percance físico dentro del río ya que el mismo era voluntario de la Defensa Civil en el municipio turístico de Sosúa.