Hombre mata a otro de una puñalada porque le dio´una galleta´

Santo Domingo.-Fue apresado la madrugada de hoy en la comunidad La Colonia, Jarabacoa, un hombre que mató a otro de una puñalada porque le propinó una bofetada en medio de una discusión.

Se trata David Emilio Paredes Toribio, de 30 años, quien fue detenido por la muerte de Wilson Alfonso Rodríguez, de 27, en un hecho bajo investigación ocurrido en la calle 7 del referido sector.

Un parte de prensa, emitido por la Dirección de Información y Relaciones Públicas, P.N, precisa que el incidente se originó alrededor de las 2:00 de la madrugada.

Agrega que Rodríguez falleció mientras recibía atenciones médicas en un centro de salud de la jurisdicción antes señalada, a causa de una herida en el abdomen.

La Policía informó que el prevenido será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas, vía el Ministerio Público, para que se le conozca medida de coerción.

Sobre el autor

El Día

Desde su fundación el 5 de marzo de 2002, el matutino EL DÍA se ha consolidado como uno de los medios de comunicación más influyentes de la República Dominicana. A través de nuestras ediciones impresa y digital, y con una fuerte presencia en redes sociales, hemos mantenido el compromiso de ofrecer una cobertura informativa veraz, ética y objetiva.

Nuestro diario fue fundado por Rafael Molina Morillo, un visionario del periodismo, quien lideró EL DÍA hasta su fallecimiento en a...