Hombre fuera de peligro tras introducirse frasco insecticida

52
Una d e las imágenes difundidas.

SANTO DOMINGO.- Se encuentra fuera de peligro el hombre que tuvo que ser intervenido en el hospital Francisco Moscoso Puello luego de que llegara al centro con un envase de insecticida introducido en su ano. El hombre de 40 años, del que no se reveló su identidad, tuvo que ser intervenido quirúrgicamente por el servicio de cirugía del centro de salud, y luego de dos horas de operación fue puesto en observación.

De acuerdo al equipo médico que lo atendió, el hombre se encuentra estable.

Supuestamente este buscaba placer sexual, por lo que le habría pedido a su pareja que le introdujera el recipiente por el ano.

El hospital y el Servicio Nacional de Salud investigan si la difusión por las redes sociales de la imagen de un quirófano con un ambientador en manos de médicos y de una radiografía corresponde a la del paciente intervenido en el centro, tras ser trasladado con el frasco de metal en el tracto intestinal.

La publicación de la imagen ha generado críticas por partes de ciudadanos al centro de salud y al personal médicos que la habría difundido, por considerar esta práctica como falta de ética, violatoria a la intimidad e imperdonable.

-- publicidad --