Hombre es acusado de matar a su sobrina

Hombre es acusado de matar a su sobrina

Hombre es acusado de matar a su sobrina

Santo Domingo.- Pese a ser su familia, un hombre de 48 años convivía maritalmente con su sobrina de 18 años, a quien está acusado de quitarle la vida tras darle a beber una sustancia desconocida, ya que habría embarazado a la víctima, informó la Policía.

Carmelo Navarro Pérez (Mamé) fue apresado por las autoridades por ser el principal sospechoso de la muerte de Mayelin Guerrero, quien falleció en la calle principal del distrito municipal de Las Lomas, de Azua.

La Policía Nacional dijo ayer que la joven convivía maritalmente con su tío Carmelo, pese a que su familia se oponía a tales relaciones por considerarlas contrarias a las normas sociales.

Según la uniformada, el prevenido alegó que desconocía que su sobrina estaba embarazada y que “le dio a tomar una medicina, cuando la joven le manifestó que se sentía mal”.

Según reportes de la Policía, el presunto victimario tenía prácticamente “secuestrada” a la joven al privarla de entablar conversación con otras personas.

“Familiares de la joven informaron a los investigadores policiales que “Mamé” no permitía que su sobrina conversara con ningún hombre ni que otras personas la visitaran”, dijo el vocero de la entidad del orden, Máximo Báez Aybar, al ofrecer los detalles de la trágica noticia.

Asímismo, Báez Aybar indicó que las autoridades enviaron el cadáver de la víctima y el feto al Instituto Nacional de Ciencias Forenses, en Azua, para determinar qué sustancia le fue administrada que le causó la muerte.

Las autoridades no especificaron los meses de gestación que tenía la víctima al momento de su deceso.
En las próximas horas Navarro Pérez (Mamé) será puesto a disposición de la Justicia vía el Ministerio Público para que responda por los hechos que se le imputan.

El acusado permanecía ayer detenido en el cuartel de Azua.



Avatar

Estarlin Taveras

Etiquetas

Noticias Relacionadas