
Santo Domingo.-Un hombre que conducía un carro por la avenida 30 de Mayo del Distrito Nacional penetró a un parque del lado del malecón y, de acuerdo con testigos, aceleró el vehículo, cayó al mar y se ahogó mientras nadaba hacia la orilla.
El cuerpo fue recuperado poco después por unidades de la Armada, el 9-1-1 y el Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional.
Al lugar del hecho también llegaron unidades de Dirección de Servicios de Atención a Emergencias Extrahospitalarias, Policía Nacional y del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones.
Al anochecer todavía el carro permanecía bajo las aguas del mar Caribe y entre los que estaban en el lugar, algunos de ellos que se declaraban testigos del suceso, se especulaba que dentro del carro debía de haber otra persona.
La razón que daban para esta afirmación era que el hombre al salir y empezar a nadar tenía en sus manos una cartera de mujer.
El hecho ocurrió frente al solar donde el Ayuntamiento del Distrito Nacional ha empezado a construir varias obras de esparcimiento.