Domingo, 21 de abril, 2019 | 10:17 pm

Hombre celoso incendia vivienda; muere niño de dos años y mujer resulta con quemaduras

El individuo amarró a la señora en una silla, abrió el tanque de gas y le prendió fuego; un nieto de la dama murió calcinado.

fuego-incendio


Dajabón.-Un niño de  dos años de edad falleció calcinado y su abuela, de 45, resultó con quemaduras graves luego de que la pareja sentimental de la dama incendiara la vivienda donde vivían, por aparente motivos pasionales.

El menor fallecido fue identificado como Yokery Vargas Padilla, quien era nieto de la señora Ana Iris Rosario, de 45 años, quien resultó severamente afectada por el siniestro.

La dama fue referida desde hospital  público Matías Ramón Mella al hospital regional universitario José María Cabral y Báez en Santiago.

Según versiones de vecinos, Joselito Valenzuela Valenzuela (Tontón) amarró de una silla a Rosario, abrió el tanque de gas y prendió un fósforo, iniciando de esta manera la tragedia que cobró la vida del infante.

El incendio se produjo anoche alrededor de las 10:00 de la noche, en la calle E, del barrio Villa Codepo, en Dajabón.

El hombre emprendió la huida inmediatamente cometió el hecho, pero fue apresado cuando acudió a un hospital a curarse, ya que había sufrido quemaduras.

Los restos del niño serán trasladados a Puerto Plata, donde residen sus demás familiares.

 

Noticias Relacionadas