Sábado, 17 de agosto, 2019 | 8:48 pm

Hombre baleó a David Ortiz fue atendido en el Darío Contreras y entregado a las autoridades

img-20190609-wa0003


SANTO DOMINGO.- El hombre que anoche hirió de bala al exjugador de béisbol dominicano David Ortiz y al presentador de televisión Jhoel López, fue atendido en el hospital Darío Contreras y despachado a las 12:05 de la medianoche.

El acusado, identificado como Eddy Feliz García, fue llevado al citado centro de salud luego de que recibiera una severa golpiza de los presentes en el centro de diversión donde se originó el hecho.

Según el vocero del Hospital Darío Contreras, Darío Mañón, el acusado no fue enyesado y fue entregado a las autoridades policiales para fines de investigación.

Anoche el Servicio Nacional de Salud (SNS) informó que el paciente presentaba herida contusa en cráneo, trauma cerrado de tórax, trauma rodilla izquierda y pierna derecha, resultado de los golpes propinados por la multitud que rodeaba el centro de diversión donde se originó el incidente.

De su lado, el vocero de la Policía, coronel Frank Félix Durán Mejía, informó que el agresor está detenido en el Palacio de la Policía, pero aún no ha podido ser interrogado por las condiciones en que se encuentra por los golpes que le propinaron. 

“Lo dejaron en una condición bastante golpeado, todavía los oficiales nuestros no han podido iniciar las investigatorias por las circunstancias en las que quedó”, dijo Durán a través de una llamada telefónica al programa radial Cuentas Claras.

Cuenta de Facebook

La última publicación de Feliz García en su cuenta de Facebook es de 2011, donde se ve con lo que aparenta ser un chaleco antibalas y un bate  de aluminio.