Hollywood trae grandes estrenos en 2016

Hollywood trae grandes estrenos en 2016

Hollywood trae grandes estrenos en 2016

Los Ángeles.-El cine de Hollywood que se espera para 2016 descansa en superhéroes, animadas, acción, de épocas y otros géneros.

Y es que este año viene cargado de prometedores estrenos; entre las producciones a estrenarse está “Dioses de Egipto”, que se estrenará en el primer semestre.

El filme relata la lucha que un joven rebelde declara a un dios todopoderoso que ha sumido a Egipto en el caos y el conflicto. “Dioses de Egipto” llega a los cines de todo el mundo a finales de febrero.

Una de las esperadas

“Batman vs. Supermán: el amanecer de la justicia” nos presenta a dos superhéroes en la misma película. Se trata de una secuela de “El hombre de acero”, que vuelve a contar con Zack Snyder en la dirección y Christopher Nolan en la producción. Su estreno tendrá lugar en el mes de marzo, dos décadas después de la aparición de la primera película. Henry Cavill y Ben Affleck son los protagonistas.

“El cazador y la reina del hielo”, protagonizada por Chris Hemsworth, Charlize Theron, Emily Blunt y Jessica Chastain nos cuenta la historia de dos malvadas hermanas que intentarán recuperar el poder de su reino. Pero dos cazadores renegados, Eric y Sara, lucharán para impedirlo.

“El cazador y la reina del hielo” se estrena esta primavera.

También en primavera llegará a los cines “Capitán America: civil war”.

Después de que otro incidente internacional involucre a “Los vengadores”, aumentan las presiones políticas para instaurar un sistema que exija más responsabilidades y que determine cuándo se deben contratar los servicios del grupo de superhéroes.

Esta nueva situación dividirá a “Los vengadores” mientras intentan proteger al mundo de un nuevo y terrible villano.

“X-Men: Apocalipsis”

En mayo se estrena “X-Men: Apocalipsis”, protagonizada por Jennifer Lawrence, Michael Fassbender, Nicholas Hoult y James McAvoy.

En esta nueva entrega de la saga “X-Men, Apocalipsis”, el mutante más poderoso, despertará tras miles de años. Junto con un grupo de mutantes, Apocalipsis querrá purificar la raza humana y crear un nuevo orden mundial.
Para niños

“Alicia en el país de las maravillas 2: a través del espejo” está dirigida por James Bobin. Mia Wasikowska y Johnny Depp son los protagonistas. Se trata de la secuela del filme de 2010 “Alicia en el país de las maravillas” dirigido por Tim Burton. El estreno de está previsto para finales de mayo.

“Deadpool”

La película “Deadpool”, una de las más esperadas, se estrenará el 12 de febrero de 2016.

La adaptación mostrará la historia del mercenario Wade Wilson, quien luego de ser sujeto a una serie de experimentos que le conceden fascinantes poderes curativos adopta el nombre de Deadpool para iniciar una cacería contra aquellos que casi terminan con su vida

Y por último, “La leyenda de Tarzán”, de David Yates, se estrena en julio. Tarzán lleva muchos años viviendo cómodamente en Londres en esta etapa.



Avatar

Agencias

Noticias Relacionadas