Hollande pasa prueba en poder  

http://eldia.com.do/image/article/112/460×390/0/72EA6706-A53A-45AF-BF48-9E78DBF0169B.jpeg

París.-El presidente francés François Hollande prometió una dura respuesta para luchar contra la violencia ante los disturbios que devastaron la noche anterior un barrio desfavorecido en la ciudad de Amiens.

Hollande prometió aplicar “todos los medios del Estado” para luchar contra la violencia, cien días después de su elección, tras una noche de enfrentamientos entre jóvenes y policías en Amiens.

Unos cien jóvenes se opusieron violentamente a las fuerzas del orden en la noche del lunes al martes en un barrio popular de esa ciudad, hiriendo a 16 policías y saqueando varios edificios públicos, entre ellos una escuela infantil.

Hollande reaccionó rápidamente cerca de mediodía y prometió aplicar todos los medios del Estado para luchar contra la violencia.

Sobre el autor

El Día

Periódico independiente.