SANTO DOMINGO.– El emblemático hotel Hodelpa Nicolás de Ovando reabrió sus instalaciones siguiendo un riguroso protocolo de bioseguridad para que sus huéspedes puedan disfrutar de sus facilidades en un ambiente seguro y confortable.
Durante el cese de las operaciones, el histórico complejo, ubicado en la calle Las Damas de la Ciudad Colonial, redefinió sus protocolos de higiene y seguridad para cumplir con los estándares que demanda la industria, impuesta por el Covid-19.
En ese sentido, Hodelpa Nicolás de Ovando adoptó la guía POSI (Prevención de la Propagación de Infecciones), propuesta por Cristal International Standards. La auditoría POSI-Check está diseñada para formular y supervisar una respuesta eficaz a las infecciones transmisibles en hoteles y restaurantes de todo el mundo.
El Hodelpa, dentro de sus acostumbradas facilidades, continúa ofreciendo: piscina, room service y restaurante, que por el momento para el desayuno brinda servicio a la carta. Además, de sus day pass con acceso a la piscina y sus áreas recreativas con un acceso limitado.
Dentro de la transformación del desayuno buffet en a la carta, se diseñaron desayunos temáticos, que van desde el Continental hasta el Las Damas). Es una legendaria infraestructura colonial cuenta con espacios abiertos.
Historia
— Particularidd
El icónico Hodelpa Nicolás de Ovando se caracteriza por ofrecer un ambiente entrañable que se remonta a 500 años de historia con el confort y las facilidades de los nuevos tiempos, para garantizar una estadía memorable.