SANTO DOMINGO.– Con una cena a siete tiempos, el emblemático Hodelpa Nicolás de Ovando organiza para el 31 de diciembre su tradicional “Fin de Año Colonial”, una celebración con una propuesta gastronómica dirigida a tanto huéspedes del hotel como al público en general que desee disfrutar de forma diferente.
La velada está pautada para iniciar desde las 8:00 de la noche en el Restaurante 1502 del hotel, con un menú plateado que incluye vino, espumante y bebidas no alcohólicas (agua y refrescos) ilimitadas y animación musical en vivo.
La carta de delicias incluirá: voulevant rellenos de pollo y tocineta crujiente, bisque de camarón al pernod, ensalada templada de langosta al perfume de jerez, solomillo de cerdo en reducción de vino tinto con higos, pulpo braseado y lomo de bacalao sobre envoltini de berenjenas a la peperonata.
De postre, quienes asistan al “Fin de Año Colonial podrán degustar un volcán de cacao orgánico Montañez.
El menú de Fin de Año Colonial tiene un costo de 90 dólares más impuestos y los niños de 6 a 12 años pagan el 50 por ciento de ese monto. Interesados llamar al 809-685-9955.