Domingo, 15 de septiembre, 2019 | 4:33 am

Hispanos se hacen pasar por policías Alto Manhattan y derriban puertas

hispanos-se-hacen-pasar-por-policias-alto-manhattan-y-derriban-puertas


Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK.- Tres jóvenes hispanos se hicieron pasar por agentes policiales en el Alto Manhattan para derribar la puerta principal de un apartamento y luego de las habitaciones, en busca de dinero y drogas, informó la policía.

Los delincuentes se presentaron a las 5:00 de la mañana del pasado 17 de junio al lugar y vociferaron a todo pulmón “Police” “Police” e inmediatamente le entraron a patadas hasta tumbar la puerta, y ya dentro, procedieron amarrar las personas que dormían en su interior.

Una mujer se encerró en su habitación, pero los sospechosos le tumbaron la puerta, la ataron y le pusieron una funda de almohada sobre la cabeza. Otra joven de 30 años salió a ver lo que estaba pasando y al percatarse se puso bajo llave en su cuarto, pero los sujetos también tumbaron su puerta y la ataron con cinta plástica, dijo la policía.

Saquearon el inmueble y solo se pudieron llevar 200 dólares que encontraron.

La uniformada despachó una foto y video captado por una cámara de seguridad y se observan a los jóvenes saliendo con una funda llena de almohadas.

La institución del orden solicita a cualquier persona con información en relación a este incidente llamar al 1-800-577-Tips (8477) o para español, 1-888-57-Pista (74782).