Santo Domingo.-El excandidato presidencial por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hipólito Mejía afirmó hoy que todos los dirigentes perredeístas tienen derecho a aspirar a la presidencia del partido, porque el mismo es democrático.
Pese a los conflictos que afectan a la organización, Mejía descartó que dentro del PRD existan grupos.
Al ser cuestionado por los periodistas sobre dirigentes de su grupo que aspirarían a dirigir la presidencia del PRD, manifestó que del grupo mío no, esperen.. que en los próximos días vamos a definir las reglas, pero van a air todos los que quieran.
Aseguró que es su deber apoyar a todos los aspirantes, ya que según dijo, él tiene que ser la expresión del peñagomismo que patrocina e incentiva que haya un crecimiento del liderazgo nacional.
Mejía negó referirse a las advertencias del presidente del partido Miguel Vargas Maldonado, y del presidente de la Comisión de Control, Julio Mariñez, quienes sostienen que someterán a los insubordinados, entre los que figuran: el propio Mejía, Orlando Jorge Mera y Geanilda Vásquez.
El expresidente expresó su opinión en la funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln, donde fueron velados los restos de doña Luz América Rosa Mercedes, madre del exprocurador Virgilio Bello Rosa.