- Publicidad -

- Publicidad -

Hipólito Mejía exhorta a sus dirigentes en el exterior apoyar candidatura de Luis Abinader

Santo Domingo.- El expresidente Hipólito Mejía motivó a sus principales dirigentes en el exterior a integrarse en la campaña venidera y contribuir en lo que más puedan con el triunfo del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y su candidato Luis Abinader.

Mediante una comunicación vía teleconferencia, Mejía exhortó a sus dirigentes en las seccionales, los cuales, manifestaron estar prestos a integrarse en la campaña de la candidatura del PRM, en la que deberán ser valorados de acuerdo sus capacidades y niveles de liderazgos en cada organismo.

El expresidente Mejía les exhortó trabajar duro con el candidato, obviando los múltiples inconvenientes presentados en la Convención.

Dijo que Abinader ha garantizado respetar y valorar los dirigentes de su proyecto y de todo el PRM en los equipos de campaña.

"Lo que corresponde ahora es trabajar para derrotar al PLD e iniciar el adecentamiento de la democracia dominicana y el sistema de partidos" agregó Mejía

"El pueblo espera esa integración, unidad y respeto, que cada dirigente aporte el máximo posible para obtener el triunfo en el 2016″ dijo.

Etiquetas

Artículos Relacionados