Hipólito Mejía dice trabajará sin descanso para sacar al PLD del poder

Hipólito Mejía dice trabajará sin descanso para sacar al PLD del poder

Hipólito Mejía dice trabajará sin descanso para sacar al PLD del poder

Santo Domingo.- El expresidente Hipólito Mejía reconoció esta tarde el triunfo del candidato por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader y aseguró que trabajará sin descanso sin descanso por sacar del gobierno al Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

«A partir de este momento, cuando lo que está en juego es el futuro de la patria, mi contribución será trabajar sin descanso para sacar al PLD del poder, recuperando así el buen espíritu de la alternancia del gobierno; el respeto a la Ley y sus consecuencias; la transparencia, la seguridad y la paz ciudadana», manifestó durante una rueda de prensa en la que además de Luis Abinader participó además el presidente del Partido Revolucionario Moderno, José Paliza y la secretaria general, Carolina Mejía.

El ex candidato presidencial dijo que durante la jornada de las elecciones primarias celebradas ayer el sistema de partidos ha resultado «fortalecido y dinamizado lo que consolida la democracia en la República Dominicana».

«El PRM el cual ha participado en este escrutinio bajo la modalidad de patrón cerrado ha dado muestra de su fuerza y capacidad escogiendo a Luis Abinader como el candidato presidencial para las elecciones de 2020», expresó.

«Quiero felicitar a Luis Abinader por su victoria e igualmente felicito a todos los compañeros cuyas candidaturas resultaron ganadoras, al mismo tiempo reconocer el trabajo realizado por cientos de perremeístas que tras presentarse no resultaron ganadores», congratuló.

Asimismo, reconoció el comportamiento del pueblo quien hizo un «certamen que se desarrolló sin mayores contratiempos.

De su lado, Abinader indicó que Hipólito Mejía siempre se ha comportado con entereza en resultados de elecciones y tras resaltar unidad del partido aseguró que acabará con la corrupción y otros males que agobian la sociedad.

El empresario Luis Abinader logró el 74.11% de los votos sobre el expresidente Hipólito Mejía, quien tuvo 21.17%.



Virginia Pichardo

Virginia Pichardo

Noticias Relacionadas