AEROPUERTO LAS AMÉRICAS.-El expresidente Hipólito Mejía calificó como “putrefacto” el “no ha lugar” a favor del senador Félix Bautista emitido por el juez de la Instrucción Especial de la Suprema Corte de Justicia, Alejandro Moscoso Segarra, ante el pedido del Mi nisterio Público de que lo enviara a juicio de fondo por alegados actos de corrupción.
Cientos de seguidores del Partido Revolucionario Moderno (PRM) acudieron al aeropuerto Las Américas, para recibir al exmandatario que arribó a las 12:17 del mediodía de este lunes en el vuelo 987 de American Airlines, procedente de Miami.
Asimismo, el expresidente respaldó lo expresado por la iglesia católica en el Sermón de las Siete Palabras, acerca de que el sistema judicial es una vergüenza para los dominicanos.
Mejía además calificó de exitosa su gira política realizada por varias ciudades de Estados Unidos.
Agregó Mejía que fueron muy fructíferos todos los encuentros con la comunidad dominicana residente en los Estados de Nueva York, Connecticut, Massachusetts, Rodhen Island, Pensilvania, Washington DC, Nueva Jersey, Florida, donde recibió un apoyo total.
Fue recibido en el AILA por el diputado Alberto Atallah; el precandidato a la Alcaldía del Distrito Nacional, Rafael –Fello- Subervi Bonilla y el Coordinador General del Proyecto Presidencial H16, Cesar Cedeño. Además legisladores y simpatizantes de su proyecto presidencial, quienes lo acompañaron en una larga caravana hasta la capital.