Hipólito garantiza unidad del PRM en reunión para ratificar primarias con padrón cerrado

Hipólito Mejía

Santo Domingo.- El expresidente Hipólito Mejía garantizó la unidad del Partido Revolucionario Moderno (PRM), tras la reunión de su Comité Nacional de este domingo donde ratificará el método de las primarias con padrón cerrado, para elegir los candidatos para las elecciones de 2020, tal y como lo decidió la Comisión Ejecutiva de esa organización política.

El exmandatario habló del tema a su llegada al Hotel Sheraton, donde se llevará a cabo la reunión del máximo organismo del PRM.

«Está todo bien. Ahí no hay problemas, no hay ningún tipo de discusión», señaló Mejía al ser abordado por periodistas previo al encuentro.


Con el encuentro de este domingo el PRM se convertirá en el segundo partido en decidir el tipo de modalidad para elegir a sus candidatos.

En la agenda que conocerá la plenaria tiene como único punto ratificar las primarias cerradas simultáneas. como método de elección.

La Junta Central Electoral dará asistencia técnica también al PRM con los equipos electrónicos para la asistencia y votación.

-- publicidad --