Viernes, 18 de octubre, 2019 | 10:51 am

Hipólito está seguro ganará las elecciones

Promesa. Mejía afirma que cambiará la situación del país. Interno. Considera que será candidato presidencial por el PRM.

Hipólito Mejía habla a seguidores en Samaná.
Hipólito Mejía habla a seguidores en Samaná.


SAMANÁ.-El expresidente Hipólito Mejía dijo que ganará la convención y las próximas elecciones para junto a todos los sectores del país cambiar la situación de la República Dominicana, “la cual es más grave de lo que aparenta”.

Dijo que tiene fe en el país y con su experiencia, trayectoria y el profundo conocimiento de los problemas de la nación está decidido a enfrentarlos con éxito, con la participación de todos.

Reiteró tiene el compromiso personal de defender los espacios de las mujeres y los jóvenes. Mi proyecto, dijo potencializa la participación de la juventud y la mujer no sólo por estar contenido en la ley. “Hay que abrir las puertas y las ventanas a la participación de la mujer y la juventud”.

Manifestó que la sociedad dominicana reclama el cambio de ruta. “Son ustedes, los habitantes de las provincias abandonadas las que necesitan que, entre todos los que tenemos amor y fe en la nación, nos unamos para sacar a esta gente del Partido de la Liberación Dominicana, del Palacio Nacional.

Mejía prometió que promoverá el desarrollo de Samaná apoyado en el recurso humano de la provincia y la región, el cual no ha recibido el incentivo necesario para ser una mayor potencia turística y agrícola. Hay que emplearse a fondo con el turismo.

Prometió finalizar la terminal de crucero. También la construcción de un puente que le pidieron los moradores.
En cuanto al medioambiente dijo no va a esperar ganar, sino que, desde esta semana, remitirá una carta al Presidente de la República para que provoque que todas las fuerzas humanas posibles vayan, con todas las plantas a reforestar la zona.

“Samaná es un destino que necesitamos proteger, donde tenemos que demostrar que tenemos conciencia de la necesaria calidad del medioambiente”, afirmó.

Sobre la necesidad de agua potable, en Samaná, implementará la tecnología para, si es posible, potabilizar el agua del mar, si fuera necesario.

Manifestó que lo mismo de la energía alternativa será implementada para abaratar el costo y llegar a todos los hogares y centros productivos.