Himberto Mejía lideran triunfo de Leones sobre Gigantes

Himberto Mejía y Elier Hernández lideran triunfo de Leones sobre Gigantes

Himberto Mejía y Elier Hernández lideran triunfo de Leones sobre Gigantes

Santo Domingo.-  Humberto Mejía lanzó pelota de calidad por seis entradas y Elier Hernández despachó un jonrón solitario para darle un triunfo a los Leones del Escogido 2-1 sobre los Gigantes del Cibao este sábado en en Estadio Quisqueya Juan Marichal.

Mejía (3-0, 1.35) lanzó seis capítulos completos de tres hits, una carrera sucia y dos ponches para llevarse la victoria.

Pedro Fernández (1-3, 3.72) tiró buena pelota durante cinco entradas, pero aceptó las dos carreras al son de cinco hits.

Gerson Bautista (1, 1.64), que consiguió el último out del octavo, siguió con tres ponches en el noveno para lograr el salvamento.

Les invitamos a leer: Gigantes del Cibao reciben a los Toros esta tarde en la pretemporada

Los Gigantes se colocan en 13-14, pero prevalecen en la tercera posición del campeonato y los Leones (9-19) luchan por alcanzar la cuarta posición que ocupan los Toros del Este, que juegan más tarde esta noche.

Un error en fildeo del intermedista Otto López permitió que José Sirí anotara para dar ventaja 1-0 a los Gigantes en el primer episodio.

López igualó la pizarra con un doble remolcador para que anotara Erik González en el tercero y en el quinto, Hernández sacudió el jonrón que puso el juego 2-1.

El partido debió ser detenido en la parte baja del séptimo episodio debido a la lluvia caída sobre el Quisqueya. En ese instante los Leones ganaban el partido 2-1 y bateaban con las bases llenas y dos outs.

Al retornar el partido López falló, ante Jumbo Díaz, con un elevado al prado central en conteo de 3-0 para cerrar la entrada.



El Día

Noticias Relacionadas