Hijos de Rubby Pérez se desligan de deuda con Aidita Selman
Aseguran que no tienen vínculo ni responsabilidad en los compromisos económicos del evento
Santo Domingo. – Los hijos del fenecido merenguero Rubby Pérez aclararon que no tienen ninguna responsabilidad en las deudas relacionadas con el espectáculo homenaje “Rubby Pérez Infinito”, luego de que la productora Aidita Selman denunciara públicamente un supuesto adeudo de dos millones de pesos.
A través de un comunicado, los hermanos Pérez Lizardo July Pérez, Zulinka Pérez, Yuzulka Pérez y Rubmariel Pérez precisaron que no mantienen ningún tipo de vinculación con la producción del evento ni con los compromisos económicos derivados del mismo.
La aclaración surge tras las declaraciones de Selman, quien aseguró que la familia del artista adeuda el monto señalado a ella y al equipo de producción del homenaje.
Niegan vínculo con la producción

En el documento, los herederos del intérprete enfatizaron que la organización y ejecución del espectáculo “Rubby Pérez Infinito” es responsabilidad exclusiva de sus productores, por lo que no les corresponde asumir obligaciones contractuales con talentos, suplidores o terceros relacionados con la actividad.
Asimismo, subrayaron que no adeudan monto alguno a contratistas ni a ninguna persona vinculada al evento.
Patrimonio no ha sido comprometido
Los hijos del merenguero también aseguraron que el patrimonio sucesoral de Rubby Pérez no ha sido utilizado ni presentado como garantía en relación con el espectáculo.
En ese sentido, indicaron que dicho patrimonio no puede ser considerado responsable de deudas, compromisos financieros u obligaciones económicas derivadas de la producción.
Buscan evitar confusiones
Los firmantes explicaron que el objetivo del comunicado es aclarar cualquier malentendido generado tras las declaraciones públicas, especialmente cuando se hace referencia a “la familia” del artista de manera general.
Finalmente, reiteraron que no tienen participación, representación legal ni responsabilidad en los asuntos vinculados al espectáculo, el cual según indicaron fue concebido después del fallecimiento del reconocido merenguero.
leídas
