Hijo de Percival Peña es vinculado en asalto camión de envío valores en Bella Vista Mall - El Día

Hijo de Percival Peña es vinculado en asalto camión de envío valores en Bella Vista Mall

Hijo de Percival Peña es vinculado en asalto camión de envío valores en Bella Vista Mall

SANTO DOMINGO.- La Policía Nacional solicitó orden de arresto contra un hijo del  general retirado Rafael Percival Peña  y otro joven a quienes señala como los autores del asalto a un camión de envío de valores ocurrido el pasado miércoles en la noche frente a la plaza comercial Bella Vista Mall, donde resultó muerto un vigilante y su compañero herido de gravedad.

ComunicadoLa  Oficina Central Nacional Interpol Santo Domingo solicitó impedimento de salida contra Jhon Percival Matos y otro joven identificado como Brian Peter Felix Paulino, por su presunta vinculación en el hecho.

En un comunicado marcado con un «urgente» y el número 0694, la  Oficina Central Nacional Interpol Santo Domingo solicita a la  Dirección General de Migración  que «sean colocados sendos controles migratorios en los aeropuertos, puertos  y puestos fronterizos del país, en contra de  Jhon Percival Matos y Brayan  Peter Felix Paulino, por ser señalados como los autores del asalto a un camión de valores en la plaza Bella Vista Mall.

La comunicación, de fecha 17 de septiembre de 2016, precisa que  ambos jóvenes fueron identificados el día de hoy (ayer), y se están solicitando las respectivas ordenes de arresto.

«La presente comunicación es con el objetivo de que al éstos intentar salir o entrar al país, sean arrestados y tan pronto sea posible ponerse en contacto con miembros de esta oficina central nacional, de servicio en el lugar donde fuere aprehendido o con el suscrito», enfatiza el documento firmado por el coronel Braulio José Féliz Cabrera, encargado de la OCN- Interpol Santo Domingo.

 

 

 

 



Avatar

El Día

Noticias Relacionadas