*Por: Abed-nego Paulino
Santo Domingo.- «No se qué hacer, estoy escribiendo para desahogarme. Oren por mi papá, está grave», escribió la mañana de este miércoles Luis Antonio Cruz Camacho, hijo del doctor Antonio Cruz Jiminián, a través de su cuenta de Facebook, pero, tres horas después, explicó «mi padre no ha fallecido! Es totalmente falso».
Cruz Camacho agregó: «lo único que pide a las personas es que oren por su recuperación», ya que confía saldrá del cuadro crítico en que se encuentra.
El pasado viernes, Cruz Jiminián fue ingresado en la clínica que dirige por tener dengue. Luego, el lunes, su familia lo trasladó a la Plaza de la Salud, ya que empeoró. Sin embargo, esta mañana el ministro de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas, dijo que el galeno había dado positivo al covid-19.
Muchas personas han expresado tristeza por el estado de salud del doctor.
Ada Guzmán, vocera de la clínica, confirmó también esta mañana que el médico está en situación delicada, pero no ha fallecido.
De acuerdo a la vocera, «al médico se le suministró un medicamento de alto costo, debido a que anoche hizo una crisis, que obligó a ingresarlo en una unidad de cuidados intensivos».