Hija de Yadira Morel aclara estado de salud de su madre; pide respeten privacidad de la familia

Hija de Yadira Morel aclara estado de salud de su madre; pide respeten privacidad de la familia

Santo Domingo.– Luego de que en la tarde de ayer se difundieran informaciones de que la abogada Yadira Morel se encontraba deambulando por las calles, su hija desmintió que esta haya sido abandonada por sus familiares.

En un comunicado publicado en la red social instagram Yadira Gómez, hija de la abogada, lamentó que personas fuera de su entorno familiar estén desinformando sobre el proceso que atraviesa su madre.

“Después de 3 años conllevando de manera privada la situación de salud de mi mamá, lamentablemente personas que no son parte de nuestra familia han comenzado a tergiversar informaciones y a suministrar datos erróneos que lo único que han logrado es alterar a toda una tribu que sí se ha preocupado por mi mamá y que, dentro de sus limitaciones, han tratado de brindarme apoyo en este proceso”, dice el comunicado.

La joven pidió que respeten la privacidad la familia Morel y dijo que no responderán más preguntas en torno a esta situación.

Asimismo, reveló que hace tres años Yadira fue diagnosticada con demencia vascular y comienzos de Alzheimer, y que fue ella misma quien insistió que manejen informaciones sobre su salud discretamente, precisamente para evitar que sea tomado como tema de farándula.

Yadira Morel no está en la televisión desde el 2020. Sin embargo, por años mantuvo su espacio televisivo «Yadira» donde abordaba el tema de la migración hacia los Estados Unidos y daba orientaciones.



Edilí Arias

Noticias Relacionadas