Santo Domingo.- «Te amo mami y espero que me estés viendo desde el cielo», fueron parte de las palabras de la hija de la arquitecta Leslie Rosado asesinada el pasado sábado por un agente de la Policía Nacional.
La adolescente compartió en su cuenta oficial de Instagram unas imágenes de su progenitora junto a un mensaje lleno de amor donde expresa el profundo dolor y la tristeza que le ha causado la muerte a destiempo de su progenitora.
“Ay te me fuiste mamita y nos dejaste solos… te fuiste mamita y te llevaste de este mundo toda mi felicidad, no te puedo explicar lo mucho que te extrañaré… siento que es mentira y que todavía estás aquí conmigo. Nunca creí que ayer iba a ser el último día que viera tu hermosa sonrisa y sentiría el calor de tus brazos”, escribió.
“No quiero que llegue el día que olvide tu rostro y tu voz… no quiero que llegue el momento en el que este dolor tan fuerte se acabe, porque en ese momento sabré que es verdad. Quisiera que estuvieras a mi lado para decirme que todo va a estar bien y que siempre vas a estar ahí para mí…
«Pero no puedo creer que no volveré a escucharlo de tu boca. Te amo mami y espero que me estés viendo desde el cielo y que no me abandones nunca. Eres la mujer más hermosa que he conocido, tanto por dentro y por fuera, me haz enseñado todo lo que soy y todo lo que seré».
«Nunca conoceré una persona tan dedicada e inteligente como tú y espero que tu gloria permanezca en mí por el resto de mi vida. Te amo demasiado”, finaliza.