- Publicidad -

- Publicidad -

Higüey, campeón voleibol

El Día Por El Día
53 DEP 70,p01

Santo Domingo.-El seleccionado de La Altagracia alzó la copa ayer como campeón invicto del Torneo Nacional de Voleibol Masculino Infantil tras vencer a la provincia Hermanas Mirabal con pizarra de 33-31, 25-20 y 25-18, partido realizado en el pabellón del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

En una disputa de equipos sin derrotas los higüeyanos lograron recuperarse de un primer set que en tres ocasiones estuvo a nivel de muerte súbita y lograron imponer su poder sobre la red encabezada por Evens Cadet, quien fue seleccionado como Jugador Más Valioso de la justa.

El tercer puesto correspondió a Barahona, representada por el municipio de Cabral, al derrotar a Monte Plata 25-20, 25-20, 25-18.

El evento fue organizado por la Federación de Voleibol con el respaldo del Ministerio de Deportes y el aporte de la utilería de la Confederación Norceca de Voleibol.

Etiquetas

El Día Digital

Periódico independiente.

Artículos Relacionados