«Hice lo que todo el mundo hizo: correr por su vida», dice Secreto sobre atentado a David Ortiz

14
Ortiz junto a Jhoel López, “Secreto” y dos acompañantes, momentos antes de ser tiroteado.

SANTO DOMINGO.– El cantante urbano Secreto “El Famoso Biberón” narró cantando su versión de lo ocurrido el pasado domingo en la Dial Bar and Lounge, donde fue herido de bala el expelotero de Grande Ligas David Ortiz y el presentado de televisión Jhoel López.

A través de un video a blanco y negro colgado en su cuenta de Instragram, Secreto  expresó con una pista que el “domingo 9 de junio le dieron un tiro a David Ortiz, Secreto salió corriendo, pienso que el tiro era para mí. David tiene un ángel al igual que yo que nos cuida, hice lo que todo el mundo hizo: correr por su vida».


«Tengo familia, dependen de mi tu quiere que me quede ‘desarmao’, no soy de Marvel, yo no tengo poderes, pero yo con un arma en el momento lo aseguro, pero no puedo defender a nadie con las dos chapas del…es fácil hablar m….., comentar p…, pero yo lo viví, vete y vivelo tú», expresó el cantante con una pista.

Agregó que: «cuando me reviso no tengo ‘na’ se devuelve Secreto, pero nadie vio eso, busquen el video completo. Mucha salud y vida para David Ortiz”.

El expelotero de Grandes Ligas David Ortíz fue herido la noche del domingo de un disparo en un incidente ocurrido en la discoteca Dial de la avenida Venezuela, Santo Domingo Este.

El reconocido exjugador estaba con un grupo de amigos, entre estos Secreto, en el centro de diversión cuando fue herido.

También resultó herido el presentador de televisión Joel López, quien al momento del incidente también acompañaba a David Ortíz.

-- publicidad --