Hernández y María campeones squash

Hernández y María campeones squash

Hernández y María campeones squash

Los ganadores del torneo de Squash celebran luego de concluir el evento.

SANTO DOMINGO.-Amado Hernández se coronó campeón del torneo de Squash en Body Shop Naco, en su primera edición de este año.

Hernández fue seguido por Eduardo Curiel y Melvin Rivera.

En la categoría A, Samir María fue el más destacado, dejando a Manuel Toral y Máximo Núñez en segundo y tercer lugar, respectivamente. Mientras que Wilfredo Núñez, Juan Ramón Mejía y Sócrates Cuello fueron los ganadores de la categoría B, Juan Peralta, Sócrates Cuello y Francisco Taveras los coronados de la categoría C.

Este deporte se considera una de los más completos, debido a que impacta en todo el cuerpo, elevando la resistencia, potencia y flexibilidad, por tanto, Body Shop Athletic Club les ofrece a sus socios un valor agregado, siendo el único club que cuenta con el espacio adecuado para la práctica de squash.

Grecia Berrido se coronó campeona en la categoría femenina, y le acompañaron en el podio Ana María Estima y Nicole Bulos, que obtuvieron el segundo y tercer lugar.

Las duplas que demostraron más resistencia fueron las conformadas por Amado Hernández y Wilfredo Núñez, quienes dominaron en la categoría A.

— El torneo fue exitoso
El evento se desarrolló con el éxito esperado por los organizadores y reinó gran armonía entre los participantes durante cada una de las categorías, los cuales fueron premiados luego de la actividad.



Avatar

El Día