Hernández se prepara para subir al podio en Panam 2019

20
Moisés Hernández durante una de sus competencias.

SANTO DOMINGO.-El subcampeón Panamericano en los 81 kilogramos de taekwondo, Moisés Hernández, se prepara al máximo con la finalidad de subir al podio en los Juegos Panamericanos del próximo año, a celebrarse en Lima, Perú.

Hernández, ranqueado en el número 5 del mundo, entrena a diario y afirma que no desmayará en buscar el oro en el evento y su clasificación a los Juegos Olímpicos de Japón en el año 2020.

“Hasta ahora he tenido buenos resultados en el inicio del ciclo olímpico, al lograr la medalla de oro en los pasados Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla, Colombia, lo que me asegura que seguiré dando triunfos al país, como es mi meta”, manifestó Hernández, quien representó al país, además, en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, en 2016.

Moisés, los hermanos Bernardo y Luisito Pie y Katherine Rodríguez son las principales cartas de triunfo del taekwondo para darle medallas al país en este ciclo olímpico.

Todos, a excepción de Luisito, ganaron oro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Colombia.
“Nos quedan algunas bases de entrenamiento que aprovecharé para una preparación adecuada y dar lo mejor de mí tanto en los Panamericanos de Lima, Perú, como en los Olímpicos de Japón”, dijo Hernández.

-- publicidad --