Jueves, 18 de abril, 2019 | 12:53 pm

Hernández peleará con Torres por título

Derlyn Hernández se coloca la faja a disputar mañana.
Derlyn Hernández se coloca la faja a disputar mañana.


MONTE PLATA– El boxeador dominicano Derlyn “el Coyote” Hernández intentará convertirse en campeón nacional ligero junior cuando enfrente mañana a su compatriota Jorge Luis Torres, en el marco de una cartelera que tendrá como escenario el bajo techo del municipio de Monte Plata.

El la misma accionarán púgiles de Estados Unidos, Puerto Rico, Cuba y República Dominicana.

Detalles del evento internacional fueron ofrecidos por el alcalde Jesús Contreras y el promotor Miguel Sansur, presidente de la empresa que organiza la velada, Sansur Boxing.

“Es la primera ocasión en que Monte Plata acoge una cartelera de boxeo profesional y en la que se disputará una faja nacional, teniendo entre sus protagonistas a un hijo de este pueblo, como lo es Derlyn Hernández”, dijo Contreras.

Añadió que la entrada al bajo techo Santo Ángel Peguero para presenciar el cartel es gratis, beneficio que se incluye dentro de los acuerdos a que arribó con la promotora.

“Será algo para la historia, y ningún amante del boxeo se lo debe perder”, añadió el ejecutivo municipal. Miguel Sansur declaró que es una experiencia interesante.