
Para tener una mesa de Navidad con una decoración increíble no hay que gastar mucho dinero. Solo se necesita de un poco de creatividad y de algunos elementos básicos que representan a la época decembrina.
Y es que como resalta la diseñadora Erika de La Teja, co-fundadora y co-propietaria de One Social Desing, uno puede crear sus propios centros de mesa, argollas para sostener las servilletas o los adornos que decoran los platos con elementos tan simples como arándanos rojos, piñas de pino, flores artificiales de Navidad (Poinsettias), astillas de canela, cintas decorativas, velas, pintura, pegante y alambre delgado.
Floreros de arándanos rojos
“Para crear un centro de mesa de Navidad todo lo que necesitas son $5 dólares para comprar algunos jarrones de vidrio [del tamaño y forma deseado], que los consigues en la tienda de $1 dollar o 99 cents, y dentro de ellos puedes poner algunos arándanos rojos con agua y arriba algunas hortensias o rosas o poinsettias… y ¡listo! Tienes un centro de mesa increíble”, detalla De La Teja.
