Hermes será operada por infección pierna

http://eldia.com.do/image/article/15/460×390/0/33378352-EBBF-40A8-B3C2-479B5AEAFFFD.jpeg

SANTO DOMINGO.- La productora y conductora de televisión Hermes Meccariello sigue estable y en el día de hoy será intervenida quirúrgicamente de nuevo, para eliminar una infección que padece en su pierna derecha, producto de una liposucción que se practicó recientemente.

El infectólogo Héctor Armando Balcácer está tratando la infección, mientras que el cirujano Manuel Jorge Guillén realizará hoy la cirugía, en el Centro Médico UCE.

Familianes aclaran que la pierna no corre peligro.
Según Manuel Maccarielo, no se trata de un líquido en sus glúteos como lo que padecía la cantante Alejandra Guzmán, sino una infección provocada por la supuesta negligencia médica del doctor Johan Tapia, quien presuntamente no dio seguimiento a la liposucción que le practicó.

Manuel externó su pesar porque el cirujano no ha dado la cara en ningún momento. Luego de practicarle la liposucción, a los dos días la presentadora empezó a sentir molestias en la pierna y cuando llamaba al doctor este sólo decía: “Déjate de ñoñerías y tómate una aspirina”, informó.

Una demanda
La familia Meccariello está a la espera de que Hermes esté recuperada para incoar una demanda por supuesta mala práctica médica contra el doctor Tapia.

Sobre el autor

El Día

Periódico independiente.