Moca.-Los hermanos pilotos mocanos Alvin y Jason Caba, del Team Kendall Racing, llegaron preparados al campeonato nacional de motocross que arranca el 13 de marzo en la pista de El Pino, La Vega.
Ellos se encuentran muy bien entrenados, se han preparado para el campeonato que viene, podrían estar entre los punteros, sobre todo Alvin, quien debuta en los 80cc. De Jason, él, aún es muy niño, pero es inteligente corriendo y podría sorprender de vez en cuando, dijo su padre Alvin -Pepe- Caba.
El más grande de los hermanos es Alvin, quien tiene 12 años, es un piloto batallador, siempre, aunque sus rivales sean de más edad, se mantiene entre los punteros, esperándose un buen desempeño ante sus rivales más veteranos, ha sido campeón en todas las categorías anteriores.
Mientras que su hermanito Jason, apodado MiniKendall, con apenas cinco años, ya tiene dos como piloto, es el de más paciencia, siempre está al acecho de los más grandes y a veces se cuela entre los punteros como en su más reciente evento en el cual llegó primero.
Ambos entrenan constantemente y ayer estuvieron en la pista de El Pino dando los últimos toques a su preparación para el inicio del campeonato nacional de motocross. De igual manera pilotos y pilotas en todas las categorías han estado entrenando con miras al torneo.