Hermano de hombre ultimó a Juancito admite pariente tenía deuda millonaria

Hermano de hombre ultimó a Juancito admite pariente tenía deuda millonaria

Hermano de hombre ultimó a Juancito admite pariente tenía deuda millonaria

Luis Esmelin Féliz Féliz

SANTO DOMINGO.-Un hermano de Luis Esmelin Féliz, el hombre que ultimó a Juan de los Santos, admitió que su pariente tenia una deuda millonaria con el alcalde y que este se sentía presionado por ese motivo.

No obstante Ariel Féliz Féliz culpó de la tragedia a Richard de los Santos, hermano del alcalde, porque según dijo lo presionaba.

«Ese monstruo que explotó ayer, ese monstruo lo creo Richard de los Santos», dijo  Ariel Féliz Féliz en una entrevista concedida a Nuria Piera.

Dijo que Richard llamaba a su hermano, lo presionaba y que el propio alcalde abusó del poder en contra de su hermano con quien tenía negocios millonarios.

«A donde rebosó la copa fue ahí que (Richard) coge y saca un pagaré de cuatro años que tiene guardado ahí y quiere que se lo pague en un día», sostuvo.

Explicó que antes de tener contracciones, su hermano y Juancito de los Santos se llevaban muy bien, viajaban constantemente e incluso se iban de vacaciones juntos al exterior.

Dijo que su hermano no era violento y culpó a Richard de  los Santos de la actitud asumida por el homicida.

«Si usted le sale a una gente con un acto de venta en 5 millones de pesos que tiene que pagárselo en un día franco y ahí mismo embargarlo  ilegalmente, que usted cree que pudiera pasar, me volvió loco a mi hermano, estaba que ni dormía», expresó.

Responsabilizó a Ana de los Santos y a Richard de los Santos, hermanos del alcalde,  de lo que pueda pasar a su familia y pidió protección a las autoridades.

Luis Esmelin Féliz ultimó a tiros al alcalde De los Santos ayer al mediodía en su despacho de la Federación Dominicana de Municipios (Fedomu) de la cual era presidente. También mató al guardaespaldas de Juancito, el sargento Archie de Jesús Medina, antes de suicidarse de un disparo en la sien.

 



El Día

Periódico independiente.