Henry y Leslie apoyan niños

29E 34,p01

Santo Domingo.-Los intérpretes de bachata Leslie Grace y Henry Santos estuvieron en Cabarete, Puerto Plata, apoyando la causa sin fines de lucro Dream Project, que aparte de proveer un sistema de educación de calidad para niños de escasos recursos en algunas localidades de República Dominicana, tienen la primera escuela de bachata del país y de toda Latinoamérica.

Grace y Santos fueron los primeros artistas internacionales en apoyar dicha escuela.

Henry se sorprendió a ver que los niños se aprendieron y tocaron de oído su nuevo sencillo “Y eres tan bella”, lo cual causó que el cantante se uniera al escenario con los futuros jóvenes bachateros.

“Escuchar que otros tocan tu música es siempre de gran orgullo, pero escuchar a un grupo de niños tocar tu nuevo sencillo con tanto talento fue bastante emocionante para mí” dijo el cantante.

Etiquetas

niños